Fotos de Soledad Cescato Desnuda

soledad-cescato soledad-cescato

soledad-cescato soledad-cescato

Soledad Cescato posa como más le gusta: en bolas, con las gambas bien abiertas y la almeja mojada en la playa. “Me encanta provocar y vender sexo, me fascina” reconoce la ex Cantando por un Sueño, “me gusta verme desnuda y en la playa estoy muy cómoda.” Y también está cómoda participando en todo tipo de fiestas, aún las más salvajes. “Para el sexo tengo una mentalidad muy abierta” dice mientras vos pensás cómo debe estar de abierto ese asterisco, “al sexo lo asocio con diversión y por eso lo vivo libremente, por eso hago toda clase de tríos, me gusta el sexo con dos hombres o dos mujeres.” Es que para la Sole el matrimonio no es un impedimento sino un incentivo para la partuza. “Me encanta ser swinger, para mí es la máxima expresión de la libertad sexual que se puede tener con tu pareja” explica la morocha, “en el mundo swinger la infidelidad no existe porque las fantasías se cumplen juntos.”

soledad-cescato soledad-cescatosoledad-cescato soledad-cescato soledad-cescato soledad-cescato

“Me gusta verme desnuda, no tengo prejuicios con mi cuerpo” explica la morocha, “en mi camarín estoy siempre desnuda y estuve muy cómoda haciendo las fotos en la playa.” Y atención Playboy: con una buena oferta, la Sole está dispuesta a pelar almeja en la playa. “Me encantaría hacer un desnudo total, me encanta posar” se vende Cescato, “no tengo prejuicios y me encanta provocar, es algo que me fascina.” Y otra cosa que le fascina es el sexo duro con mucho látigo y cuero. “También practico sadomasoquismo, me encanta el sexo tanto de ama como de esclava, hubo gente que me dominó pero no es lo más frecuente” confiesa por si te cabe esa opción, “a veces prefiero el sexo romántico primero y después que se vuelva salvaje, me gusta llevar el control pero si la otra persona la tiene muy clara me entrego.”

soledad-cescato soledad-cescato soledad-cescato soledad-cescato soledad-cescato soledad-cescato soledad-cescato soledad-cescato soledad-cescato soledad-cescato soledad-cescato soledad-cescato soledad-cescato soledad-cescato

Siganla en Twitter @solecescato

 

Posted: September 6th, 2013
at 8:09am by admin

Tagged with , , , , , ,


Categories: Argentinas

Comments: No comments



 

Leave a Reply

*

    



ashleymadison.com